6 datos del recién nacido





Es súper curioso y hasta da un poco de risa que muchas mamitas nos cuentan que cuando se enteran de que están embarazadas se informan bastantísimo, leen libros y bueno hasta toman cursos, esto esta súper bien pero ya cuando se encuentran en la recta final del embarazo les empieza entrar una urgencia de que se han informado y documentado bastantísimo del embarazo pero ahora el bebe va llegar, que van a hacer con el recién nacido y eso la verdad hace que les de un poco de pánico.

Primero no hay que entrar en pánico y en segundo lugar es hasta cierto punto normal que cuando estés embarazada te enfoques es saberlo todo lo mejor que se pueda, pero ya en las ultimas semanas se pueden dar un tiempo para empezar a preparase para la llegada de su bebe, así como hay mucha información del embarazo también lo hay de los bebes desde sus primeros días, también se pueden tomar muchos cursos, ver videos por internet y simplemente no se preocupen porque hay muchos recursos que en su mayoría son gratis.

Para comenzar a saber un poquito del tema aquí les vamos a dejar 6 datos del recién nacido:

  1. Los bebes recién nacidos pueden dormir hasta 17 horas al día y es normal.
  2. Los primeros cambios del pañal sus heces tienen una apariencia negra y pegajosa.
  3. Puede ponerse amarillo y ocurre en los primeros días, en la mayoría de los casos basta con exponerlos a la luz solar por periodos cortos.
  4. El cordón umbilical no requiere de una medicación especial, se puede mojar pero lo más importante es mantener muy seca el área.
  5. Los primeros días puede presentar ciertos síntomas como estornudar, tener hipo y hacer ruidos de secreción nasal y no significa que este enfermo es normal.
  6. Los bebes recién nacidos comen a demanda, ellos deciden la cantidad y frecuencia por lo que no es estrictamente necesario tener un horario.


Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario